PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo compro en línea?
1) Elige los productos que desees en nuestro catálogo disponible y realiza el pedido agregando a tu carrito, una vez que termines dirígete a la pantalla de pago.
2) Provee los datos que se te solicitan en el formulario.
3) Realiza tu pago, contamos con diversas modalidades de pago.
¿Qué métodos de pagos aceptan?
Contamos con varias opciones de pago para ti, puedes pagar a través de Paypal, Mercado Pago, ya sea vía transferencia electrónica, tarjeta o directamente en la ventanilla del banco o en tu tienda de preferencia, además puedes pagar a quincenas con los métodos de pago Aplazo y Kueski Pay.
¿En cuánto tiempo me llega mi pedido?
Una vez confirmado tu pago, procesaremos tu pedido dentro de las siguientes 24 horas hábiles, ya procesado el tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles (puede variar a más días dependiendo de la distancia y paquetería)
¿Cómo Rastreo mi pedido?
En cuanto tu pedido haya sido preparado te llegará un correo electrónico al mail que registraste al momento de tu compra con los detalles de embarque (paquetería y número de rastreo), podrás monitorearlo directamente a través del sitio web de la paquetería. En caso de no recibir dicho correo contactarse a: