Viste elegante de forma económica

Viste elegante de forma económica

La elegancia siempre será admirada para quienes logran verse así todos los días, pero muchas veces se suele pensar que debes gastar e invertir mucho dinero en prendas, joyas y perfumes, pueda ser un poco cierto pero no esencial, ya que todo se basa en el porte y la actitud. Después de terminar de leer este blog querrás ir a buscar en tu closet que puede servirte. 

Invierte en prendas básicas 

Los colores neutros como negro y blanco serán tus esenciales, tener estas prendas en blusas, pantalones, bolsas y en zapatos, son colores que aportan elegancia y combinan con todos los demás colores.

Visita tiendas vintage y de segunda mano 

Muchas veces este tipo de tiendas tienen tesoros en sus racks, llegan prendas que nadie quiso o que sólo necesitan alguna modificación para volver a cobrar vida. Debes ser paciente porque el buscar esa prenda requiere tiempo de búsqueda.

Blazers, jackets y accesorios

Un look elegante no es básico, siempre tiene un plus. Agrega a todos tus looks un buen saco o una chaqueta en tipo cuero para que sea ese toque glam.  

Los accesorios siempre dan el toque final, no tienen que ser joyas de miles de pesos, incluso existen aretes, anillos, y collares de buen precio y que sus diseños son modernos y elegantes, sólo debes cuidarlos de que no se manchen, cuando los compres píntalos con un poco de barniz para uñas transparente, para que te duren más tiempo. 

Nota final, si de algo podemos destacar un aspecto elegante es aplicar “entre menos es más” no trates de sobrecargar tu look, crea armonía y que todas las prendas hagan buen equipo. 

Regresar al blog