Los colores en tendencia para este otoño-invierno 2020 

Los colores en tendencia para este otoño-invierno 2020 

La temporada ha cambiado y con ello ha llegado el momento de mover todo nuestro closet y comprar nuevos abrigos y prendas que estén en tendencia con la entrada de otoño-invierno de este año, ¿estás lista para conocer los colores que estarán en todos lados? Anótalos. 


El Classic Blue 

El azul se ha convertido en uno de los favoritos de toda la vida, pero el protagonista de esta temporada será el azul eléctrico y azul profundo. 


Metálicos

No pierdas el miedo a usar colores metálicos, su finalidad es resaltar ciertas prendas para generar interés en tus outfits el punto es saber cómo combinarlos sin verte demasiado cargada. 

Usa una prenda metálica como un abrigo o chamarra y las demás prendas deben ser en tonos neutros (blanco, gris, azul mezclilla y negro). 


Borgoña 

El color borgoña será esencial en toda la temporada invernal, se verá en accesorios, abrigos y hasta zapatos. Este color se entremezcla en diferentes tonalidades de rojos y rosados. Utiliza esa gama para usarlo en tus looks. 


Rojo y Naranja

Estos dos colores marcan totalmente el inicio del otoño-invierno, son colores que pueden combinarse fácilmente con negro, blanco y mezclilla. 


Verde Pera 

Este verde será uno de los más relevantes y alegres que traen tendencia en diversas prendas y accesorios, será el centro de atención si lo llevas puesto. No es difícil combinarlo, ira bien si los usas con negro, gris, arena, beige y blanco. 


Ahora ya sabes los colores que están en tendencia y así puedas sacarles provecho a tus outfits, encuentra en Bag City Store bolsas y accesorios increíbles en todos estos tonos. 

Regresar al blog