Escribe tus propósitos y se harán realidad | Bag City Mexico ir a contenido principal
| En la compra mínima de $799.00 | ENVÍO GRATIS | Compra hoy y recibe en un máximo de 7 días. |

Escribe tus propósitos y se harán realidad

Escribe tus propósitos y se harán realidad

Las palabras de hoy en adelante serán tus mejores amigas y confidentes, al terminar de leer esto comenzarás a escribir las páginas de tu vida, algo así como tu diario, pero con el cual visualizamos una meta. ¿Te interesó? continúa leyendo.

Comienza con algo sencillo, cuál es tu meta a corto plazo, una que no requiera demasiado tiempo para ver resultados, pongamos de ejemplo: hacer ejercicio como parte de tu rutina diaria. Qué tienes que hacer para lograrlo:

· Poner una alarma todos los días en la cual te indicará el momento de hacer ejercicio.

· Planifica de forma semanal tus ejercicios y rutinas, deberán ser sencillas, con las que el comenzar no te hagan declinar tu decisión y ánimo.

· Ve videos de rutinas de tus celebridades favoritas para encontrar motivación y anótalas.

· Una vez que logres hacer ejercicio todos los días, continúa con una meta a largo plazo, podrías intentar subir el nivel de intensidad a tus ejercicios, aumentar el tiempo que dedicas a ejercitarte o incluso intentar hacer pesas.

¿Cómo me servirá esto? La respuesta es simple, al estar escribiendo y leyendo todos los días tus metas, te servirá de recordatorio y motivación para llegar a ello.

Otros de los beneficios de escribirte a ti, mejoras tu capacidad de organizar tus pensamientos, estimulan la creatividad, es un arma para tomar mejores decisiones, y favorecer el autoconocimiento.

Muy bien ya sabes por dónde empezar, así que piensa qué quieres realmente y cómo irás construyendo para hacerlo realidad.

Continuar leyendo

Ideas originales de regalo para mamá

Ideas originales de regalo para mamá

Cuidados en la piel que no debes ignorar

Cuidados en la piel que no debes ignorar

¿Qué es verdaderamente la autoestima?

¿Qué es verdaderamente la autoestima?