Cómo cuidar mi piel a los 30 años

Cómo cuidar mi piel a los 30 años

Al llegar a los 30 años de edad se tienen más responsabilidades, llegas a una nueva etapa en la cual te sientes emocionada por las sorpresas que te tiene preparado el destino, pero has pensado que tu cuerpo está cambiando y que la alimentación debe ser diferente para que tener un buen estado de salud, y eso también incluye cambiar tus productos de cuidado para la piel, ya que la piel es como nuestra carta de presentación debemos darle sus cuidados. 

Productos con ácido hialurónico 

Seguramente has escuchado miles de productos de belleza que incluyen este componente, y es que su principal función es ayudar a mantener la hidratación de la piel, aportar elasticidad, y actúa contra las arrugas. Aprovecha y elige productos que tengan este activo.  

Siempre de los siempre bloqueador solar 

Este paso lo debes aplicar en nuestra rutina desde que somos pequeños, pero a los 30 es un básico y vital para cuidar tu piel de la radiación, ya que la piel se va tornando más frágil y se ve afectada por las manchas solares, así que siempre usa bloqueador y recuerda que debes aplicarlo cada 3 a 4 horas, incluso si estás en interiores. 

Crema de ojos 

Si creías que la crema que usas para el rostro es para el contorno de ojos, te decimos que es un error, debido a que esa zona es más sensible y necesita una crema especial para poder cuidarla mejor. Existen muchos productos para el contorno de ojos que ayudan a desinflamar las famosas bolsitas y disminuir las ojeras, aunque si te desvelas no será de mucha ayuda la crema. Busca opciones que incluyan cafeína o té verde. 

Como parte final, sólo queda decir que al cambiar de edad requiere aceptar con gran felicidad este nuevo comienzo y aceptar que los productos que solías usar ya no serán los adecuados para tu cuidado, así que conoce y enamórate de nuevos productos. 

Regresar al blog