Automatiza tu mente para lograr tus metas | Bag City Mexico ir a contenido principal
| En la compra mínima de $799.00 | ENVÍO GRATIS | Compra hoy y recibe en un máximo de 7 días. |

Automatiza tu mente para lograr tus metas

Automatiza tu mente para lograr tus metas

¿Alguna vez te has puesto a escucharte realmente? Piensa cuántas veces al día, te detienes un momento para pensar qué es lo que quieres, que te gusta o cómo te gustaría ser y vivir tu vida. La rutina, el agotamiento y la presión de la sociedad no nos deja pensar un segundo que es lo que queremos realmente, lo que buscamos con esto es que te escuches más y así puedas actuar y decidir qué harás en tu vida.

Tus pensamientos son ese motor que te hace actuar día a día, todo surge con ¿qué tal si…? O ¿qué pasaría si…? Bueno estas preguntas que han surgido en tu mente pueden ayudarte a llegar al éxito personal y emocional que tanto quieres.

Si te ha llegado a pasar que tu trabajo o lo que estudias, no te hace feliz, te limita o sientes que puedes llegar a más, automatizar tus pensamientos para lograrlo, ¡si es posible!

¿Qué puedo hacer?

1. Para ir trabajando tus pensamientos y sean tu mejor aliado debes hacer esto:

2. Siéntate en un lugar tranquilo, de ser posible apaga el celular, y lleva un papel y pluma para no olvidar todo lo que pase en tu mente.

3. Comienza a respirar lentamente para tranquilizar tu mente, una vez tranquila piensa y analiza qué haces actualmente, cómo llegaste a ello y qué te gustaría hacer realmente.

4. Finge que estás hablando con otra persona sobre tus gustos y pasiones, no importa si hablas sola el punto es escucharte y así planear una estrategia.

5. Por decir si quieres iniciar tu propio negocio y ser tu propia jefa, repite que lo haces para crecer tus ingresos, eres buena relacionándote con las personas, te gusta ser la líder, y te gusta siempre estar activa.  Todos los días repite esto y notarás cómo te ayudará a que siempre estés motivada para lograrlo.

Conocerte hará que puedas decidir tu siguiente paso en tu vida. ¡Sube el volumen de tu positividad y dale stop al “no puedo”! 

Continuar leyendo

Tendencias primavera

Tendencias primavera

Cuidados en la piel que no debes ignorar

Cuidados en la piel que no debes ignorar

Las palabras son poderosas y serán tu mejor arma para lograr tus metas.

Las palabras son poderosas y serán tu mejor arma para lograr tus metas.