¿Alguna vez te has puesto a escucharte realmente? Piensa cuántas veces al día, te detienes un momento para pensar qué es lo que quieres, que te gusta o cómo te gustaría ser y vivir tu vida. La rutina, el agotamiento y la presión de la sociedad no nos deja pensar un segundo que es lo que queremos realmente, lo que buscamos con esto es que te escuches más y así puedas actuar y decidir qué harás en tu vida.
Tus pensamientos son ese motor que te hace actuar día a día, todo surge con ¿qué tal si…? O ¿qué pasaría si…? Bueno estas preguntas que han surgido en tu mente pueden ayudarte a llegar al éxito personal y emocional que tanto quieres.
Si te ha llegado a pasar que tu trabajo o lo que estudias, no te hace feliz, te limita o sientes que puedes llegar a más, automatizar tus pensamientos para lograrlo, ¡si es posible!
¿Qué puedo hacer?
1. Para ir trabajando tus pensamientos y sean tu mejor aliado debes hacer esto:
2. Siéntate en un lugar tranquilo, de ser posible apaga el celular, y lleva un papel y pluma para no olvidar todo lo que pase en tu mente.
3. Comienza a respirar lentamente para tranquilizar tu mente, una vez tranquila piensa y analiza qué haces actualmente, cómo llegaste a ello y qué te gustaría hacer realmente.
4. Finge que estás hablando con otra persona sobre tus gustos y pasiones, no importa si hablas sola el punto es escucharte y así planear una estrategia.
5. Por decir si quieres iniciar tu propio negocio y ser tu propia jefa, repite que lo haces para crecer tus ingresos, eres buena relacionándote con las personas, te gusta ser la líder, y te gusta siempre estar activa. Todos los días repite esto y notarás cómo te ayudará a que siempre estés motivada para lograrlo.
Conocerte hará que puedas decidir tu siguiente paso en tu vida. ¡Sube el volumen de tu positividad y dale stop al “no puedo”!